CONTÁCTANOS

Regístrate

Déjanos tus datos para contactarte

    *Por favor espera mientras se procesa el envío de la información.

    Automotor

    Concesionario autorizado de automóviles, camionetas (SUV), vehículos de servicio público, camiones & Buses Hyundai 0 kilómetros en Colombia.

    En Bogotá y Medellín contamos con una amplia Red compuesta por 9 sedes distribuidas entre Salas de Venta + Centros de Servicio Posventa especializada en ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Modern Premium.

    Red – Bogotá

    Contamos con una amplia red MULTI SERVICIOS en Bogotá con altos niveles de calidad en Venta de Vehículos de tipo Automóvil y SUV, vehículos de Servicio Público, Camiones & Buses, Servicio Especializado Posventa para la marca Hyundai, implementado lo último en tecnología para respaldar su inversión. Somos líderes den distribución de Repuestos y los únicos Dealers Exclusivos con el servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio UMMS para nuestros clientes.

    Red – Medellín

    Nuestra RED MULTI SERVICIOS en la ciudad de Medellín cuenta con el respaldo y la calidad que nos caracteriza en la distribución y Venta de Vehículos tipo Automóvil y SUV, vehículos de Servicio Público, Camiones & Buses y Servicio Especializado Posventa para la marca Hyundai. Garantizamos la distribución de Repuestos en toda la ciudad.

    Red – Cali

    CALI HYUNDAI – DODGE – JEEP – FIAT – RAM → SEDE CALI | VITRINA & POSVENTA Cra. 1 # 38 A – 34 – PBX: (+2) 489 99 56 – Horarios Cali

    Vitrina: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. – Sábados: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Domingos y Festivos: Cerrado
    Taller – Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. – PBX: (+2) 489 99 56

    Automotor Calle 170 Distribuidores Exclusivos Hyundai en Colombia

    La Mega Sede Hyundai Automotor en la calle 170 de Bogotá es la sede principal de Automotor. Cuenta con la sala de exhibición más moderna de Colombia + 4 niveles de servicio especializado posventa + Almacén de repuestos + Café Hyundai.

    Automotor UMMS

    Somos los únicos en el país que ponemos a disposición de nuestros clientes el completo servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio totalmente equipadas para realizar el Mantenimiento Preventivo del Programa Hyundai de Servicio Posventa para vehículos Hyundai de cualquier tipo en el territorio colombiano como si fuera realizado en nuestra Red de Talleres de Servicio.