Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del JOURNEY, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

JOURNEY ALTO DESEMPEÑO

El Dodge journey ha estado entre nosotros desde hace más de una década. Se destapó en el Auto Show de Frankfurt de 2007 y sus ventas comenzaron al año siguiente. En México fue todo un éxito, al grado de colarse en el top 10 de los autos más vendidos de 2009, con números similares a los de Sentra o Chevy Sedán. Hoy, sin grandes cambios, ese mismo Journey sigue a la venta.

DISEÑO POTENTE

Bajo el capó del Journey está presente el potente motor V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de entregar hasta 475 caballos de potencia a 6.000 rpm y 637 Nm de torque a 4.300 rpm, conectado a una caja automática TorqueFlite de ocho velocidades. Para mejorar su refrigeación, se adicionaron ductos extractores de calor.

CONDUZCA CON PASIÓN 

Desde la versatilidad, el Journey aún puede resultar interesante. Todas sus versiones incluyen tres filas de asientos para siete pasajeros, con un espacio que no abunda, pero basta para transportar a la familia. Las puertas traseras abren 90º y en todas las versiones hay aire acondicionado para la banca trasera. Con las tres filas en su sitio, la cajuela queda en 303 litros.

EXTERIOR JOURNEY

Bajo el capó del Dodge Journey está presente el potente motor V8 HEMI de 6.4 litros, capaz de entregar hasta 475 caballos de potencia a 6.000 rpm y 637 Nm de torque a 4.300 rpm, conectado a una caja automática TorqueFlite de ocho velocidades. Para mejorar su refrigeación, se adicionaron ductos extractores de calor.

INTERIOR ESPACIO INTERIOR

Con tres filas de asientos y espacio para seis personas, este modelo está cargado de detalles muy llamativos como que combinan el estilo deportivo con una notoria vocación familiar, tal y como se hace evidente en su espacio y equipamiento. Presentada a nivel mundial EN 2019, la nueva versión Journey se une a la familia journey junto a ala variante GT que actualmente está disponible en las vitrinas colombianas.

VERSATILIDAD

 Desde la versatilidad, el Journey aún puede resultar interesante. Todas sus versiones incluyen tres filas de asientos para siete pasajeros, con un espacio que no abunda, pero basta para transportar a la familia. Las puertas traseras abren 90º y en todas las versiones hay aire acondicionado para la banca trasera. Con las tres filas en su sitio, la cajuela queda en 303 litros.

INSPIRADORA Y EFICIENTE

Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

CUATRO VELOCIDADES

En la gama del dodge journey desaparece la versión V6. Por lo tanto, ahora todas las variantes incluyen el mismo motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, capaz de generar 173 hp y 166 lb-pie, apenas suficiente para mover a un vehículo que en vacío pesa alrededor de 1,800 kg.

SEGUNDA FILA

Haz lo que quieras con la segunda fila. Conviértelo en un banco o deja los asientos reclinables separados disponibles. También puedes usar el respaldo abatible con separación 60/40 para incrementar el espacio de carga.

TERCERA FILA

Mantente cómodo en los asientos de la tercera fila* con acceso desde ambos lados del vehículo. Si no tienes suficiente espacio, desliza los asientos de segunda fila hacia adelante o atrás. Los pasajeros de segunda y tercera fila pueden disfrutar de los asientos tipo estadio.

LLEVA TODOS LOS JUGUETES

Lleva más de las cosas que te gustan. Al plegar los respaldos obtienes mayor espacio de carga.

SENTRY KEYLESS ENTER N´ GO

Sólo debes tener la llave que te permitirá ingresar al auto. El sistema para disuadir ladrones Sentry Key® viene con una llave con código exclusivo, la cual permite que sólo tú enciendas el vehículo. Si se intenta encender el vehículo sin autorización y sin la llave apropiada, luego de unos segundos, el motor no funcionará. Con el sistema Keyless enter n´ go la llave nunca sale de tu bolsillo, te permite bloquear y desbloquear las puertas del vehículo sin tener que pulsar los botones de bloqueo o desbloqueo.

PANEL DE INSTRUMENTOS DE 3.5”

El tablero reconfigurable con transistor de película delgada (TFT) de 3.5″ brinda información en tiempo real sobre el estado del vehículo, la navegación y el desempeño.

SEGURIDAD PARA PASAJEROS

Cada persona, mascota y juguete que llevas en tu Dodge Journey es tan importante para nosotros como lo es para ti. Equipamos este vehículo con tecnología avanzada en seguridad activa y pasiva para proteger a todos los ocupantes. Cuenta con 6 airbags, apoyacabezas activos (asientos delanteros), barras en las puertas contra impactos laterales, sistema LATCH.