Más llamativo.

Disfruta de la mejor versión del MOBI, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

DISEÑO DINÁMICO Y FRONTAL IMPONENTE:

Fiat Mobi es juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Sus líneas delanteras revelan una personalidad imponente. Los faros con máscara negra tienen diseño contemporáneo en perfecta armonía con la rejilla delantera. Desarrollado para ser compacto en tamaño y grande en soluciones, funcional y, por encima todo, atractivo. El FIAT Mobi exhibe trazos fuertes, con personalidad y presencia.

SE MUEVE A TU RITMO:

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. Posee un Radio con pantalla de 7″ sistema Android, un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad, tecnología y bienestar.

QUINTA PUERTA DE CRISTAL:

Fiat Mobi es un city car con un look exterior robusto que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo. La exclusiva puerta trasera de vidrio estructural reforzado llama la atención junto con sus faros a media altura que ofrecen una visibilidad excelente y completan el diseño del vehículo.

CITY CAR ROBUSTO:

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Fiat Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

DEPORTIVO Y CON MOVIMIENTO:

Fiat Mobi sorprende con un diseño que atrae todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, dinámico y con estilo. Las líneas delanteras de Fiat Mobi revelan una personalidad fuerte e imponente. Los faros con máscara negra tienen un diseño contemporáneo, robusto y en perfecta armonía con la rejilla delantera. Con Fiat Mobi, el placer de tener un auto que se destaca en cualquier escenario está al alcance de todos.

ELEGANTE:

En su parte trasera, el FIAT Mobi innova y presenta la exclusiva tapa de baúl en vidrio negro de alta resistencia con los faros traseros integrados, que aumentan la sofisticación del diseño. Se destaca en el conjunto el logo FIAT.

BIENVENIDO A BORDO:

Todos los detalles del interior del Fiat Mobi evidencian la alta calidad de las terminaciones y su notable funcionalidad. posee un espacio acogedor con detalles que evocan una sensación de comodidad y bienestar.

MOTOR:

Mobi llega con motorización 1.0L de 68HP, con caja de cambios manual de 5 velocidades.

DIRECCIÓN ASISTIDA:

permite reducir el esfuerzo en el volante, con menor fatiga para el conductor, una ventaja muy conveniente en los largos recorridos o para las maniobras en ciudad.

AIRE ACONDICIONADO:

Mantén la temperatura con comodidad y estilo. Simplemente enciende el aire acondicionado y rápidamente se enfriará el interior de tu FIAT MOBI para que el trayecto a tu destino sea aún más confortable.

VIDRIOS ELÉCTRICOS DELANTEROS:

Fiat Mobi cuenta vidrios eléctricos con función “One Touch” y cierre centralizado. Estas funciones puede ser controladas desde la posición del conductor.

PUEDES TENERLO TODO:

El placer de conducir el Fiat Mobi está presente en cada detalle con un espacio acogedor, increíbles acabados y potente tecnología con un radio con pantalla de 7″ sistema Android y Centro de información electrónica del vehículo EVIC que te permite visualizar rápidamente toda la información necesaria mientras estás al volante.

CONDUCE CON CONFIANZA:

Fiat Mobi está equipado con dos bolsas de aire: para conductor y pasajero delantero, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) para regular la potencia de frenado en las ruedas traseras, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Sistema Emergency Stop Signaling (ESS) y sistema de sujeción de sillas para niños (ISOFIX).

RETROVISORES ELÉCTRICOS CON FUNCIÓN TILT DOWN:

El espejo del lado del pasajero se inclina hacia abajo para poder observar mejor al momento de estacionar.

*Aplica para las versiones Easy y Way.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS:

Fiat Mobi emplea sensores que determinan la distancia y una alerta sonora que advierte cuando hay objetos en el camino cuando retrocedes a baja velocidad.

*Aplica para las versiones Easy y Way