Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del New 500X FIAT, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EXPRESIVO

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Se adapta a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X, “Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

EXTROVERTIDO

Este modelo, renovado en todas sus líneas, tanto en el exterior como en su interior, cuenta con el potente motor 1.4 Turbo Multiair de 138HP con caja de doble embrague de 6 velocidades.

EXTRAORDINARIO

Las características Crossover de su desempeño se complementan con las llantas de aleación de 16” equipadas de fábrica.

DISEÑO ITALIANO

Dentro de las novedades exteriores del 500X, se encuentra un frente actualizado, con un nuevo bumper y un juego de luces de conducción diurna de tipo led para una mejor visibilidad, además de unos nuevos faros antiniebla con función cornering que se adaptan al camino.

DISEÑO INTELIGENTE Y ELEGANTE

En el interior de 500X la calidad se ve a simple vista. Materiales suaves al tacto y altamente refinado, así como un tablero de acabado premium en dos tonos. También cuenta con un nuevo volante con botones multifunción, que le brindan comodidad al conductor y mayor atención en el camino.

LUCES TRASERAS REDISEÑADAS

El 500X Latitude presenta un nuevo diseño de luces en forma de aro que le dan un carácter fresco y renovado dibujando un trapecio hueco y con el interior del color de la carrocería.

NUEVO PANEL DE INSTRUMENTOS

500X incorpora un display LCD de alta resolución de 3.5” en medio del panel de instrumentos, el cual le aporta al conductor información relacionada con el computador a bordo, sistema multimedia, entre otros.

LA FUERZA DE LA BELLEZA

500X Latitude, está equipado con motor 1.4L Turbo MultiAir con 138HP y tracción 4×2 combinada con una caja de doble embrague TCT de 6 velocidades, que en conjunto le proveen todas las prestaciones y rendimiento de un vehículo off-road.

ORGANIZA Y UTILIZA TU ESPACIO

Capacidad, utilidad y versatilidad inigualables, el 500X puede adaptar su área de carga considerablemente para ajustarse tus necesidades. Los asientos traseros abatibles 60/40 y la capacidad de garga de 350Lt, te permiten llevar elementos más largos y anchos con facilidad.

AIRE ACONDICIONADO BIZONA

CÁMARA DE REVERSA Y SENSORES

El Nuevo 500X está equipado cámara de reversa, que acompañada por los nuevos sensores de parqueo delanteros y sumados a los ya presentes sensores traseros, le brindan al conductor la seguridad que necesita para realizar maniobras de estacionamiento.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

Fiat 500X incorpora una nueva pantalla táctil de 7”, encargada de todo el entretenimiento multimedia, gracias al sistema Uconnect que integra la conexión a cualquier teléfono móvil que soporte las tecnologías Android Auto o Apple CarPlay.

SEGURIDAD

Con el 500X, puedes disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, gracias a la gran variedad de funciones de seguridad:

  • 6 Airbags
  • ESC (Control electrónico de estabilidad)
  • EBD (Distribución Electrónica de Frenado)
  • HSA (Asistente de arranque en pendientes)
  • TC (Control de tracción)
  • ERM (Mitigación electrónica de vuelco)
  • Fijación de asientos para niños LATCH
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sensor estacionamiento trasero