Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del UNO WAY, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

EL CROSSOVER QUE LO TIENE TODO

Simplemente excepcional.  Con una imagen totalmente robusta, este crossover es ideal para disfrutar de la ciudad mientras se roba las miradas fuera de ella

DESCUBRE MÁS EMOCIONES

Tecnología y seguridad que combina diseño, funcionalidad, eficiencia y protección.

DISEÑO EXTERIOR:

Este crossover que le imprime emoción a cualquier reto del camino, es el único del segmento con una altura al piso de 19 cm.  Vanguardia y revolución que se destacan.

DISEÑO INTERIOR

La innovación del Fiat Uno Way se extiende a su interior, amplio, confortable y amigable con cada uno de sus ocupantes.  Desde el tablero de instrumentos hasta los detalles de las puertas, los comandos y compartimientos sorprenden por sus colores, texturas y elegancia.

ESPACIO INTERIOR

Con el Fiat Uno Way, el espacio dejó de ser un problema.  Ve a donde sueñas y lleva lo que quieras en su increíble baúl, que además puede ajustarse a tus necesidades gracias a los asientos traseros abatibles 60/40.

PERFECCIÓN EN CADA DETALLE

El Fiat Uno Way expresa en cada detalle un concepto único de diseño, creado especialmente para quienes encuentran en la originalidad un estilo de vida.

ESPEJOS ELÉCTRICOS CON FUNCIÓN TILT DOWN

Los espejos se inclinan hacia abajo para que puedas observar mejor al momento de estacionar. Una característica más de seguridad que integra el Fiat Uno Way.

*Aplica para la versión Way.

CLUSTER DIGITAL

El panel  de instrumentos cuenta con un display  para presentar información sobre tu viaje como consumo, distancia recorrida y autonomía de combustible, información de audio, revisión de vehículo, velocidad y  temperatura.

SI DE SEGURIDAD SE TRATA

  • 5 Cinturones de seguridad pretensionadores
  • AirBag conductor y pasajero
  • Barras en puertas contra impactos
  • Frenos ABS

RADIO CON PANTALLA DE 7” SISTEMA ANDROID

Fiat Uno Way es un crossover que lo tiene todo! Cuenta con un radio con pantalla de 7″ sistema Android para disfrutar de tu música favorita. El interior de Fiat Uno Way se transforma en un verdadero espacio confortable para cada ocupante.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS

Fiat Uno Way emplea sensores que determinan la distancia y una alerta sonora que advierte cuando hay objetos en el camino cuando retrocedes a baja velocidad.

*Aplica para la versión Way