Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del Hyundai HB20S ACCENT, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

Un sedán para disfrutar en Familia

El nuevo HB20s edición Accent es el nuevo integrante de la familia para que planees tus próximas vacaciones y nadie se quede en casa.

Con un diseño moderno y refinado, destaca su amplia rejilla hexagonal con diseño en cascada y los faros de alta tecnología.

Lujo para todos

Con el ADN de la nueva identidad de marca: “Sensualidad Deportiva”, el nuevo sedan de Hyundai presenta un estilo que brinda fluidez y deportividad a un automóvil familiar. Inspirado en uno de los iconos de Hyundai en el mercado colombiano, esta nueva generación presenta un visual elegante y moderno destacando el diseño exterior al estilo fastback que evoca una apariencia lujosa, perfecto para compartir y disfrutar en familia.

Sofisticación en cada detalle

El exclusivo diseño trasero tiene la perfecta armonía entre el bumper y la luz de freno trasera, con líneas muy sofisticadas. Apariencia y sensación de un vehículo de un segmento superior. La nueva luz trasera proporciona una forma de estilo única para Accent. Es especialmente hermoso por la noche, con todas las luces encendidas.

Un verdadero Sedán

Con el gran espacio interior y sofisticación de este auténtico Sedán, el nuevo Hyundai Accent es la perfecta combinación entre lujo y confort. El espacio interno es más grande para todos los ocupantes, permitiendo ajustes personalizados para el conductor y detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento como el volante interactivo en cuero y la dirección electro asistida.

Nuevo centro de entretenimiento blueMedia de 8 pulgadas

El centro de entretenimiento con pantalla flotante touch de 8 “es un dispositivo que se comunica directamente contigo y tu automóvil. Utilizando conectividad clave como Bluetooth®, calendario, transmisión de audio, historial de llamadas, reproductor de MP3, comandos de voz y más.

Además, se conecta a las diversas funciones de tu teléfono a través de Apple CarPlay® y Android Auto®.

+ Rendimiento + Economía

El motor 1.6 que funciona con gasolina corriente fue desarrollado con ambiciosos objetivos de rendimiento y consumo. Con bloque y cabezal de aluminio, utiliza tecnologías modernas como doble sincronización de válvulas continuamente variable (DCVVT), doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro.

Estas tecnologías producen una excelente potencia de 121 HP con una eficiencia de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Una caja de 6 velocidades en versiones mecánica y automática, que proporciona mejor desempeño, conducción placentera y un consumo eficiente de combustible.

+ Capacidad de Baúl + Respaldo

La amplitud de espacio de este modelo queda demostrada por la gran capacidad de baúl contando con 475 L.

+ Tecnología + Respaldo

Los elementos de tecnología, comodidad y seguridad no tienen precedentes: airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, control de crucero, asistencia en pendiente y limitador de velocidad. Adicionalmente estarán respaldadas por la baja frecuencia de mantenimiento, siendo esta en cada 10.000 Km ó 12 meses y la tradicional garantía de Hyundai de 7 años o 140.000 Km.

Solicite Información