RG

Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del Hyundai HB20X GRAVITI, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

Tu primera SUV

Con suspensión reforzada y gran despegue del suelo, brinda una versatilidad única, potente y económica para diversos terrenos y estilos de vida. Un diseño robusto y atrevido con líneas fuertes que realzan su esencia deportiva y aventurera, combinadas con acabados sofisticados y colores completamente nuevos, componen un equilibrio único entre innovación y modernidad.

Donde la actitud lo es todo

El nuevo Hyundai Graviti es el aventurero de la familia. Su diseño está inspirado en la nueva identidad de la marca:
Sensualidad Deportiva, demuestra mucha expresividad a través de los detalles deportivos y atrevidos.

Versátil y diferenciador

La nueva generación del HB20X edición Graviti enfatiza el concepto premium del modelo, con espejos eléctricos y direccionales incorporadas, luces exploradoras, rines en aluminio de 16” bitono exclusivos y rieles de techo estéticos, son la perfecta combinación del SUV de tus sueños.

Funcionalidad en cada detalle

La belleza y funcionalidad del interior del nuevo Hyundai Graviti superan las expectativas. Con asientos más grandes y más cómodos, el espacio interno es más grande para todos los ocupantes, permitiendo ajustes personalizados para el conductor y detalles de acabados que ofrecen un mayor refinamiento como el volante interactivo en cuero y la dirección electro asistida.

Nuevo centro de entretenimiento blueMedia de 8 pulgadas

El centro de entretenimiento con pantalla flotante touch de 8 “es un dispositivo que se comunica directamente contigo y tu automóvil. Utilizando conectividad clave como Bluetooth®, calendario, transmisión de audio, historial de llamadas, reproductor de MP3, comandos de voz y más.

Además, se conecta a las diversas funciones de tu teléfono a través de Apple CarPlay® y Android Auto®.

+ Rendimiento + Economía

El motor 1.6 que funciona con gasolina corriente fue desarrollado con ambiciosos objetivos de rendimiento y consumo. Con bloque y cabezal de aluminio, utiliza tecnologías modernas como doble sincronización de válvulas continuamente variable (DCVVT), doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas por cilindro. Estas tecnologías producen una excelente potencia de 121 HP con una eficiencia de combustible, satisfaciendo las necesidades de un conductor exigente. Una caja de 6 velocidades en versiones mecánica y automática, que proporciona mejor desempeño, conducción placentera y un consumo eficiente de combustible.

+ Tecnología + Respaldo

Los elementos de tecnología, comodidad y seguridad no tienen precedentes, airbags frontales y laterales, controles de tracción y estabilidad, control de crucero, asistencia en pendiente y limitador de velocidad. Está respaldado por la baja frecuencia de mantenimiento, siendo esta en cada 10.000 Km ó 12 meses, y la tradicional garantía de Hyundai de 7 años o 140.000 Km.

Solicite Información