Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del Hyundai TUCSON, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

IMPRESIONANTE MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0

EXTERIOR

La nueva Tucson ofrece un alerón trasero aerodinámico con luz de frenado HMSL, mientras el desempañador trasero y limpiaparabrisas aseguran una mejor visibilidad durante un clima extremo.

INTERIOR

Para maximizar su comodidad en nuestro diseño altamente funcional y orgánico, la nueva Tucson conecta tus sentidos con una avanzada interfaz humano-máquina (HMI, por su sigla en inglés) para su máximo placer al conducir.

PERFORMANCE

Sistema avanzado 4×4. La combinación del Sistema avanzado 4×4 con el Control de Tracción en Curvas (ATCC) proporciona agilidad y estabilidad incluso bajo condiciones climáticas extremas de conducción.

TABLERO DE INSTRUMENTOS “SUPERVISIÓN” CON COMPUTADOR A BORDO: La información se presenta en la pantalla de una manera clara y precisa, con un simple vistazo podrás obtener toda la información
La información se presenta en la pantalla de una manera clara y precisa, con un simple vistazo podrás obtener toda la información.

CONTROLES DE MANDO EN EL VOLANTE: Mantener el control constante del vehículo sin soltar las manos del volante y operar todo tipo de funciones del equipamiento es posible gracias a su volante multifunciones con controles integrados.
Imponente espacio interior, lujosos detalles y diseño: apoya brazos delantero y posterior, caja de almacenamiento de la consola frontal, bolsillos de mapa en las puertas posteriores, conforman un ambiente premium dentro de la cabina.

PANEL DE INSTRUMENTOS TECHO CORREDIZO PANORÁMICO: El techo corredizo panorámico se extiende desde los asientos delanteros hacia atrás. Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza.
El detalle que entrega el panel de instrumentos es exhaustivo en información, sensor de reversa, control de luces entre otros; posiciona el sistema de manera armoniosa y coherente para una manejo conveniente e intuitivo que está centrado en el usuario.

BOTÓN DE ENCENDIDO ELECTRÓNICO: Con tan sólo oprimir un botón, su encendido electrónico da el toque de tecnología y sofisticación que realmente necesita.
El control de temperatura ayuda a mantener el clima deseado dentro de la cabina ofreciendo la mejor experiencia y el confort que usted siempre ha soñado.

EXTERIOR NACIDA PARA PREVALECER

Fiel a la forma icónica de Hyundai, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.

INTERIOR ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva Tucson fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

PUNTAL DE SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción debido a su estructura reforzada con muelle helicoidal.

MOTOR MPI 2.0 A GASOLINA

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.

DINÁMICA: INSPIRADORA. EFICIENTE.

Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES + REVERSA

La transmisión de doble embrague y de 6 velocidades (DCT) de Hyundai provee una excepcional economía de combustible y bajas emisiones de CO2 mientras se incrementa increíblemente el desempeño en la aceleración.

SUSPENSIÓN TRASERA DE MULTI-ENLACE

La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

AJUSTE DE ASIENTOS ELECTRÓNICO

Disfrute la comodidad al momento de conducir con el sistema electrónico de posición de asientos para obtener la mejor experiencia que le proporciona la nueva Tucson ajustable eléctrico en altura, inclinación, profundidad y lumbar para el máximo confort durante todo el trayecto.

AJUSTE DE ASIENTOS ELECTRÓNICO

Disfrute la comodidad al momento de conducir con el sistema electrónico de posición de asientos para obtener la mejor experiencia que le proporciona la nueva Tucson ajustable eléctrico en altura, inclinación, profundidad y lumbar para el máximo confort durante todo el trayecto.

APERTURA DE BAÚL CON SISTEMA ELECTRÓNICO

El sistema abre automáticamente el baúl cuando una persona que tiene la llave oprime la apertura desde cualquier lugar cercano a la camioneta, brindando comodidad y seguridad de manera discreta.

SISTEMA MODULAR 60:40

La capacidad de carga es modulable, pudiendo abatir los asientos de la segunda fila en una partición 60:40. De esta forma ampliamos los 870 litros a 1.752 litros en función de sus necesidades.

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO
DINÁMICO AL INTERIOR

Los controles de aire acondicionado con su rejilla delantera y trasera permiten dirigir el flujo de aire a su gusto.

ADMINISTRACIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO

Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

SISTEMA CON 4 BOLSAS DE AIRE

El sistema de 4 bolsas de aire se compone de 2 bolsas de aire frontales y 2 bolsas de aire laterales frontales para mejor seguridad.

SENSORES DE PARQUEO

Sistema de sensores en el parachoques trasero que indican la proximidad de otros vehículos y objetos evitando colisiones.

ACERO AVANZADO DE ALTA RESISTENCIA (AHSS)

La Nueva Tucson ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.

SISTEMA DE FRENOS (ABS+EBD)

Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del Vehículo.

Elegante y deportivo

El diseño llamativo y atlético del nuevo TUCSON destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una sensación de movimiento.

Descubre el Nuevo TUCSON

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia

Parrilla en cascada

El diseño del nuevo TUCSON incluye la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Sus llamativas barras musculadas en tono cromado se arquean hasta llegar a los faros con luces LED de conducción diurna.

El estilo se suma al rendimiento eficiente

El Nuevo Tucson cuenta con una versión híbrida de 48V, disponible en combinación con los motores diésel 2.0 y 1.6 CRDi, que cuentan con una etiqueta medioambiental ECO.

El sistema eléctrico de 48V asiste a la aceleración, entregando unos 12kW de potencia adicional reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

Sistema de sonido premium

El sistema de sonido premium de KRELL proporciona un sonido estelar con diez altavoces de alta
gama y un amplificador externo que harán que todos los pasajeros disfruten al máximo.

Navegador de 8″  –  Cámara 360º (SVM)  –   Portón trasero inteligente  –  Sistema de sonido premium

Exquisito diseño interior

Toma asiento y relájate. El nuevo TUCSON dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habitáculo aportando un suave tacto.

Espacio de carga versátil

Gran capacidad y versatilidad. El nuevo TUCSON dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo, la capacidad aumenta hasta los 1.503 litros.

Negro

El clásico interior negro dispone de un techo gris para un elegante contraste con los cosidos en negro del salpicadero, volante y palanca de cambios.

Beige

El interior en dos tonos Beige es un estudio en sutil contraste con el techo en un tono más claro. El salpicadero también contrasta por el cosido en beige para un aspecto elegante.

Rojo vino

Añade un toque distintivo a tu Nuevo TUCSON con el interior Rojo vino. Sus puertas y asientos atraen miradas, así como el contraste del cosido en rojo en el salpicadero, volante y palanca de cambios.

Gris

Experimenta la belleza en los contrastes. Sus puertas y asientos atraen miradas, así como el contraste del cosido en gris en el salpicadero, volante y palanca de cambios.

Espacioso e inconfundible

El nuevo interior refinado del Tucson presenta nuevos detalles, haciendo el renovado habitáculo incluso más cómodo y espacioso. El salpicadero presenta un material suave al tacto de alta calidad, con un cosido doble. Escoge entre un rango de cuatro esquemas de color interior con unos nuevos materiales textiles en piel así como un tratamiento tridimensional.

Diseño aerodinámico

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai TUCSON no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chásis.

Transmisión automática
de 8 velocidades

El motor 2.0 48V se equipa con nuestra transmisión automática de 8 velocidades. Ésta proporciona un cambio suave de marcha además de una respuesta rápida y una mejora en la eficiencia de consumo de combustible.

La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai combina la eficiencia de combustible y diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

Transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT)

La transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades de Hyundai combina la eficiencia de combustible y diversión al volante de una transmisión manual con la comodidad de una transmisión automática.

Sistema de tracción total HTRAC™

El Nuevo TUCSON incluye un sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Cuando el sistema HTRAC™ detecta una pérdida de tracción transfiere hasta un 50% del par a las ruedas traseras para aumentar la tracción. En condiciones extremas, la distribución del par se puede cambiar al modo 50:50.

Suspensión delantera McPherson

El rediseño de la suspensión delantera conlleva una dirección más precisa y un mayor confort de marcha.

Suspensión trasera Multi-link

Se ha optimizado la suspensión trasera para mejorar tanto el confort de marcha como la estabilidad dinámica.

El nuevo TUCSON ofrece una amplia gama de sistemas avanzados para mayor comodidad de todos los pasajeros.

Freno de Estacionamiento Eléctrico (EPB)

Un simple botón activa y desactiva el freno de estacionamiento, dejando un espacio adicional de almacenaje en la consola central.

Sistema de sonido premium

El sistema de sonido premium de KRELL proporciona un sonido estelar con diez altavoces de alta gama y un amplificador externo que harán que todos los pasajeros disfruten al máximo.

Cámara de visión 360º (SVM)

La cámara de visión 360º del nuevo TUCSON hace que maniobrar en espacios pequeños sea más fácil y seguro. Varias cámaras colocadas estratégicamente te proporcionan una vista de 360º para que puedas ver todo lo que te rodea.

Portón trasero inteligente

Cargar el maletero nunca fue tan fácil. El sistema abre el maletero automáticamente cuando detecta cerca del vehículo a una persona con la llave inteligente durante tres segundos o más. Antes de abrir el portón, emite una señal acústica y enciende las luces traseras de forma intermitente.

Sistema Display Audio de 17,8 cm (7”)

La pantalla de color de 17,8 cm (7”) del sistema Display Audio incluye conectividad Bluetooth además de los servicios de Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas acceder a la música, llamadas y aplicaciones de tu móvil en la pantalla principal.

Asientos climatizados

Cálido en invierno, fresco en verano. Especialmente diseñados para viajes largos, los asientos climatizados permiten disfrutar de una temperatura agradable gracias a sus ventiladores integrados.

Puerto de carga USB trasero

El puerto USB trasero resulta útil para que los pasajeros de la segunda fila puedan cargar sus dispositivos.

Gancho de carga

Una idea tan simple como funcional. Con él podrás colgar en la fila trasera bolsas de la compra, bolsos, artículos de viaje, etc.

Asientos eléctricos ajustables

Ponte cómodo. Los asientos delanteros disponen de 8 funciones de ajuste de posición. El asiento del conductor incluye dos opciones extra de ajuste para la zona lumbar.

Cortinilla retráctil

Mantén tus pertenencias alejadas de las miradas de curiosos.

Cargador inalámbrico

La plataforma de carga inalámbrica (Qi estándar) se sitúa en la consola central para que puedas cargar la batería de tu smartphone compatible sin necesidad de usar cables.

Cómodo arranque

El sistema híbrido de 48V tiene ventajas específicas en el tráfico de la ciudad, ya que el sistema MHSG (Generador Híbrido de Arranque Suave) ayuda al motor de combustión a arrancar. Este generador permite un arranque más rápido y suave con par adicional, llevando la energía desde la batería de 48V. El generador MHSG ayuda al motor de combustión al arrancar compensando el par y la potencia.

Aceleración eficiente y potente

Al acelerar, el generador MHSG proporciona al motor de combustión una potencia de compensación de unos 12kW, dependiendo de la carga de la batería y el grado de aceleración del conductor. Una vez alcanzada la velocidad deseada, el sistema MHSG cambia al modo neutro, sin generar ninguna potencia. Como resultado, las emisiones de C02 y el consumo de combustible pueden reducirse hasta en un 7%.

Solicite Información