Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del Hyundai TUCSON, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

IMPRESIONANTE MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

EXTERIOR
NACIDA PARA PREVALECER

Fiel a la forma icónica de Hyundai, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.

INTERIOR
ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva Tucson fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

PUNTAL DE SUSPENSIÓN DELANTERA MCPHERSON

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción debido a su estructura reforzada con muelle helicoidal.

DINÁMICA.
INSPIRADORA. EFICIENTE.

Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

MOTOR MPI 2.0
A GASOLINA

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.

Solicite Información