Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del JKR POWER, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

RESISTENCIA Y DISEÑO

La Nueva JAC POWER combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador

DISEÑO JKRD POWER

cuenta con bloqueo central, freno de parqueo manual, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos y uno de dos puntos, faros antiniebla delanteros, frenos ABS e indicador de advertencia de cabina no asegurada.

CONDUZCA CON PASIÓN 

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

 ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva JAC JKRD POWER fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

NATURALEZA ATLÉTICA

Fiel a la forma icónica de Hyundai, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.

CAPACIDAD Y POTENCIA

Nuestro JKRD POWER combina capacidad y potencia máxima con un motor diesel turbocargado de 2,7 Lts. con llantas traseras sencillas y capacidad de carga de 2.850 Kg. ¡Comienza tu ruta con JHR POWER+ y disfruta su desempeño!

VELOCIDAD Y DESEMPEÑO

Con la transmisión de doble embrague y de 6 velocidades y desempeño del motor, la nueva Tucson es una verdadera líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

EXCELENTE COMODIDAD

JKRD POWER  cuenta con un diseño pensado en el transporte de carga. Cuenta con cojineria en tela, compartimiento de almacenaje de objetos en las puertas y tanque. 

CON MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD

¡JKRD MEDIO POWER+ combina espacio y capacidad! Cuenta con cojineria en tela, compartimiento de almacenaje de objetos en las puertas y tanque en plástico.

SEGURIDAD EN TU CAMINO

Con el camión liviano JKRD POWER cuentas con bloqueo central, freno de parqueo manual, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos y uno de dos puntos, exploradoras, frenos ABS e indicador de advertencia de cabina no asegurada.

APROVECHA AL MÁXIMO

JKRD POWER es un camión equipado con computador de abordo, eleva vidrios eléctricos en las dos puertas, mandos de radio en el timón, Radio/USB y sistema de sonido con 2 parlantes.

SEGURIDAD EN FRENOS

En seguridad ofrece frenos de disco ventilado frontales y tambor atrás, con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags frontales, barras en las puertas contra impactos laterales, cinturones de seguridad con pretensores, llave electrónica (Ram Code) y sistema de prevención de incendios FPS.

PROPULSOR CILINDROS FIRE EVO

Se mueve gracias a un propulsor cuatro cilindros Fire Evo de eje de levas simple, con 1.4 litros de desplazamiento y 8 válvulas. Su máxima potencia es de 84 caballos a las 5.750 rpm y torque de 122 Nm a las 3.500 vueltas, asociado a una transmisión es mecánica de cinco marchas.

ADITAMENTOS

Entre sus aditamentos se podrá obtener aire acondicionado, computadora a bordo, radio con dos parlantes y rines de 14 pulgadas con copas. Por su parte, la seguridad corre por cuenta de frenos de disco frontales y de tambor atrás con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags delanteros, apoyacabezas y barras de protección en las puertas.