Renovada e importante actualización en diversos campos.

Ahora exhibe un nuevo diseño, mayor confort de marcha y comodidad gracias a ajustes en la suspensión, y mejoras e la calidad percibida y el equipamiento general.

IMPRESIONANTE TECNOLOGÍA 

La Nueva Hyundai Tucson combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

 EXPERIMENTA EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

TODO TERRENO UNIENDO PARA ELLO CONFORT Y PRESTACIONES

El Jeep Cherokee es un todoterreno de 4,62 metros de longitud, 1,86 de ancho y 1,67 de alto que, en función de la versión, puede estar más o menos preparado para la conducción por zonas no asfaltadas.

El ESQUEMA DEL NUEVO JEEP CHEROKEE 

Que en la actualidad mide 4,62 metros de largo, es el de carrocería autoportante con triángulos transversales en el eje delantero y sistema multibrazo en el eje posterior, contando con versiones 4×2 que recurren a la tracción delantera y, por supuesto, con versiones 4×4. Además, también hay en la gama una versión especial denominada Trailhawk especialmente desarrollada para los más aventureros.

AMBIENTE INTERIOR

En su interior presenta un tono negro general contrastado con detalles en cromo satinado. Así mismo, se reubicó el centro multimedia que ahora va instalado en la parte trasera de la consola central, de manera que se abrió un espacio de almacenamiento para dispositivos móviles  y otros objetos de mano.

 ASPECTOS MECÁNICOS

Continúa el conocido motor V6 pentastar de 3.2 litros y 24 válvulas aspirado naturalmente, el cual entrega un máximo de 271 caballos a 6.500 rpm y 324 Nm de torque a 4.400 rpm. Cuenta con sistema VVT (distribución variable de válvulas) que permite la variación del tiempo de apertura y cierre de las válvulas de admisión según las condiciones de uso del vehículo, optimizando así el rendimiento y consumo de combustible.

 EQUIPAMIENTO: U-CONNECT 

Una de las mayores novedades de la Jeep Cherokee 2019 está en el sistema de infoentrenamiento u-Connet, que ahora cuenta con mayor memoria de procesamiento, tiempos más rápidos de inicio y gráficos de alta resolución en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

TRACCIÓN

La tracción es clave. Los sistemas 4×4 de Jeep® ayudan a garantizar que cada rueda tenga la tracción necesaria.

CAPACIDAD P/VADEAR

Tomas de aire altas y un sellado hermético especial te ayudan a superar obstáculos de agua cuando manejas en condiciones todoterreno.

MANIOBRABILIDAD

La maniobrabilidad excepcional te permite evitar o superar obstáculos como rocas, troncos o pasos estrechos.

ARRANQUE REMOTO DEL VEHÍCULO 

Utiliza la aplicación Uconnect® para encender tu motor y calentar o enfriar el vehículo antes de entrar.

ESTADO DEL VEHÍCULO

Obtén un resumen de los sistemas más importantes de tu vehículo cada mes y mantente al tanto del mantenimiento.

SEND & GO

Busca ubicaciones en tu teléfono y muéstralas en tu pantalla táctil Uconnect.