Renovada e importante actualización en diversos campos.

Ahora exhibe un nuevo diseño, mayor confort de marcha y comodidad gracias a ajustes en la suspensión, y mejoras e la calidad percibida y el equipamiento general.

CONFIANZA EN TODO CLIMA 

No puedes controlar el clima, pero con las numerosas características para la nieve y la lluvia disponibles del Jeep® Compass 2019, estarás preparado para lo que te depare el camino.

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

CONDUZCA CON PASIÓN 

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

TODO TERRENO UNIENDO PARA ELLO CONFORT 

El Jeep Compass es un todoterreno de 4,62 metros de longitud, 1,86 de ancho y 1,67 de alto que, en función de la versión, puede estar más o menos preparado para la conducción por zonas no asfaltadas.

 JEEP COMPASS

Que en la actualidad mide 4,62 metros de largo, es el de carrocería autoportante con triángulos transversales en el eje delantero y sistema multibrazo en el eje posterior, contando con versiones 4×2 que recurren a la tracción delantera y, por supuesto, con versiones 4×4. Además, también hay en la gama una versión especial denominada Trailhawk especialmente desarrollada para los más aventureros.

SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN

Cualquiera sea el terreno al que te enfrentas, el sistema de control de tracción Selec-Terrain® 4×4 disponible tiene una configuración para abordarlo. Elige entre el modo automático, nieve, arena, lodo o rocas.

EFICIENCIA A DONDE QUIERES IR

Con la ayuda del sistema del tren de válvulas MultiAir® 2 que trae el motor Tigershark® 2.4L, se mejora el desempeño y la eficiencia. La mejor calificación de ahorro de combustible en carretera en su clasempg.

 EQUIPAMIENTO: U-CONNECT 

Una de las mayores novedades de la Jeep Compass 2019 está en el sistema de infoentrenamiento u-Connet, que ahora cuenta con mayor memoria de procesamiento, tiempos más rápidos de inicio y gráficos de alta resolución en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

CONTROL DE TEMPERATURA 

La temperatura depende de ustedes. Gracias a los dos juegos de controles, tú y tu acompañante pueden crear cómodamente sus propios microclimas. Ahora estándar en todos los modelos.

PISO DE CARGA

El piso de carga se puede levantar o bajar fácilmente para ofrecerte varias formas de llevar tus pertenencias.

CAPACIDAD DE CARGA

Lleva contigo todo lo que necesitas para tus aventuras diarias. Una generosa capacidad de carga deja espacio para todos tus artículos necesarios y más.

LLAMADAS SOS

Conéctate con un operador que enviará personal de primeros auxilios y asistencia en el camino cuando sea necesario.

SEND & GO

Busca destinos en tu teléfono y transfiere direcciones a tu sistema GPS, para que esté listo cuando ingreses a tu vehículo.

ARRANQUE REMOTO DEL VEHÍCULO

Utiliza la aplicación Uconnect® para encender tu motor y calentar o enfriar el vehículo antes de entrar.