EFICIENCIA, MILLA TRAS MILLA

Ahora exhibe un nuevo diseño, mayor confort de marcha y comodidad gracias a ajustes en la suspensión, y mejoras e la calidad percibida y el equipamiento general.

CONFIANZA EN TODO TERRENO

La batería que alimenta el motor eléctrico cuenta con una capacidad de 11 kW/h que otorgan 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. La versión First Edition, que es la que se puede reservar haciendo un depósito de 500€, incluye un Wallbox de regalo, 5 años de garantía para el vehículo y 8 para la batería.

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Se ha construido tomando como base algunos elementos de la plataforma del Fiat 500L, pero se ha configurado de manera minuciosa para ofrecer un comportamiento 4×4 superior a lo que nos tiene acostumbrados otros modelos de esta categoría.

CAPACIDAD LEGENDARIA

El Renegade se puede equipar con dos sistemas 4×4 para la ciudad o todoterreno. Deja que el sistema Jeep® Active Drive 4×4 disponible mantenga el control en una variedad de condiciones de carreteras y caminos. Y para brindar la máxima capacidad, el sistema Jeep Active Drive Low disponible ofrece una relación de trepada 21:1.

TERRENO OPTIMIZADO 

El sistema de control de tracción Selec-Terrain disponible optimiza el motor y los sistemas del tren motriz, para que el Renegade se adapte a una variedad de superficies como la nieve, la arena y el lodo o un exclusivo modo roca disponible solo en los modelos.

 DISEÑO DEL JEEP GRAN CHEROKEE

 

El Jeep Grand Cherokee tiene como virtudes una estética inconfundible y una relación tamaño/ precio bastante favorable en términos generales. Es un coche espacioso, bien equipado y cómodo ante todo, y se nota que está muy orientado al mercado americano como objetivo primordial.

EFICIENCIA PARA VIAJAR A TODO CONMFORT

El Jeep Grand Cherokee es un coche para viajar a todo confort en línea recta, que es como se viaja en Estados Unidos. En las carreteras europeas, con muchas más curvas, es un coche para ir muy tranquilos, ya que la suspensión no está pensada para optimizar el paso por curva sino para filtrar las irregularidades del terreno. Su elevada masa y una excesiva inclinación de la carrocería lo mantienen alejado de sus competidores en este aspecto.

 EQUIPAMIENTO: U-CONNECT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una de las mayores novedades de la Jeep Compass 2019 está en el sistema de infoentrenamiento u-Connet, que ahora cuenta con mayor memoria de procesamiento, tiempos más rápidos de inicio y gráficos de alta resolución en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

DISFRUTA DEL SONIDO

El sistema de sonido Harman Kardon® premium disponible incluye un subwoofer de 10 pulgadas y 19 altavoces de alto desempeño, los cuales se encuentran dispuestos estratégicamente para una experiencia de sonido envolvente.

 

DISFRUTA DEL REFINAMIENTO

El refinamiento está al alcance de la mano. El Jeep® Grand Cherokee Overland 2020 pone la calidad en primer lugar. Los asientos delanteros tapizados en cuero Nappa con calefacción y ventilación, el techo corredizo CommandView® de panel doble y el sistema de sonido Alpine® Premium alcanzan un nuevo nivel de desempeño.

DISFRUTA DE LA VISTA

El techo corredizo eléctrico de doble panel disponible permite que tú y tus pasajeros disfruten del sol, la luz de las estrellas, vistas fascinantes y abundante aire fresco.

ADRENALINA SIN LÍMITES

El Trackhawk® no solo tiene un diseño atractivo, debajo del capo, genera potencia de excelencia. El Trackhawk, que acelera de 0 a 60 mph en 3.5 segundos, tiene un motor supercargado de 6.2L V8, que se impulsa con un control de arranque y un sistema de reserva de torque que también logra recorrer un cuarto de milla en 11.6 segundos, un tiempo espectacular.

DEMANDAS PARA SER CONCEDIDAS

Con un motor V8 6.4L, el Grand Cherokee SRT® te recompensa con una capacidad lista para la pista, una aceleración sensacional y un manejo fabuloso. Este SUV de alto desempeño también puede presumir un sistema de control de arranque estándar y frenos Brembo con una potencia de frenado alucinante.

PÁGINAS DE DESEMPEÑO

Descubre cuánta fuerza G estás produciendo, controla los indicadores de presión y líquido, y registra las estadísticas de desempeño como los tiempos de 0 a 60, todo en la pantalla táctil Uconnect®.

DISFRUTA DE TODAS LAS ESTACIONES

Quadra-Drive® II disponible con el diferencial electrónico de desplazamiento limitado que produce una increíble tracción y capacidad en casi todas las carreteras en cualquier estación. El Jeep® Grand Cherokee 2020 cuenta con sistemas 4×4 disponibles, como el sistema.

CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 7,200 LIBRAS

El Jeep® Grand Cherokee 2020 tiene la fuerza para llevar casi todo debido a su máxima capacidad de carga disponible de hasta 7,200 libras.

MOTOR PENTASTAR® V6 3.6L

Desempeño, eficiencia y diversión: obtén más cada día con el motor Pentastar® V6 3.6L con tecnología de encendido/apagado electrónico. Cuando el vehículo se detiene, corta el flujo de combustible y apaga el motor para permitir la máxima eficiencia. También genera hasta 295 caballos de fuerza y puede remolcar hasta 6,200 libras