EFICIENCIA, MILLA TRAS MILLA

Ahora exhibe un nuevo diseño, mayor confort de marcha y comodidad gracias a ajustes en la suspensión, y mejoras e la calidad percibida y el equipamiento general.

CONFIANZA Y NOVEDAD EN ESTA GENERACIÓN 

Como no podía ser de otra manera en el Wrangler, el chasis es de largueros y travesaños y los ejes son rígidos delante y detrás. La suspensión ha sido revisada para ser más confortable en carretera, y además Jeep ha conseguido al mismo tiempo aumentar la rigidez del chasis. Otra novedad en esta generación es que la dirección -asistida electro-hidráulicamente- pasa a ser de piñón y cremallera, y se emplea más aluminio en su construcción.

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

 EXPERIMENTE LOS ELEMENTOS MÁS ERGÓNOMICO 

el todoterreno más capaz de Jeep se ha actualizado a nivel de infoentrenamiento, tan esencial en estos tiempos, y equipa el sistema Uconnect que se ofrecerá con pantallas de 5, 7 u 8,4 pulgadas dependiendo del equipamiento seleccionado. El sistema Uconnect es compatible con Apple Carplay y Android Auto  para una perfecta sincronización entre el vehículo y nuestro smartphone. Además, ahora hay un display especifico con información off-road en el menú del sistema de infoentretenimiento.

CAPACIDAD LEGENDARIA

El Renegade se puede equipar con dos sistemas 4×4 para la ciudad o todoterreno. Deja que el sistema Jeep® Active Drive 4×4 disponible mantenga el control en una variedad de condiciones de carreteras y caminos. Y para brindar la máxima capacidad, el sistema Jeep Active Drive Low disponible ofrece una relación de trepada 21:1.

TERRENO OPTIMIZADO 

El sistema de control de tracción Selec-Terrain disponible optimiza el motor y los sistemas del tren motriz, para que el Renegade se adapte a una variedad de superficies como la nieve, la arena y el lodo o un exclusivo modo roca disponible solo en los modelos.

 DISEÑO DEL JEEP WRANGLER

 

Uno de los cambios más significativos de esta nueva generación es el aumento en el tamaño de todas las ventanas para que la visibilidad hacia el exterior sea de 20/20.si miras su parte frontal, la clásica parrilla de siete ranuras tiene un aspecto más actual y aerodinámico. Un toque de modernidad que lo hace aún más atractivo. El Freedom Top, el techo rígido, ahora es más fácil de montar y desmontar pues es más liviano. Más libertad en tus aventuras al aire libre con la posibilidad, además, de dejar en casa las siete puertas que son removibles.

EFICIENCIA PARA VIAJAR A TODO CONFORT

El Jeep Grand Cherokee es un coche para viajar a todo confort en línea recta, que es como se viaja en Estados Unidos. En las carreteras europeas, con muchas más curvas, es un coche para ir muy tranquilos, ya que la suspensión no está pensada para optimizar el paso por curva sino para filtrar las irregularidades del terreno. Su elevada masa y una excesiva inclinación de la carrocería lo mantienen alejado de sus competidores en este aspecto.

 EQUIPAMIENTO: U-CONNECT DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una de las mayores novedades de la Jeep Compass 2019 está en el sistema de infoentrenamiento u-Connet, que ahora cuenta con mayor memoria de procesamiento, tiempos más rápidos de inicio y gráficos de alta resolución en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

SUBE LA CALEFACCIÓN

Los asientos delanteros térmicos y el volante térmico disponibles te ayudan a mitigar el frío, para que te sientas cómodo durante todo el viaje.

¿POR QUÉ CEDER?

Tú y tu copiloto pueden mantener el área de los asientos tal como cada uno desee con el control automático de temperatura de doble zona.

TEN UNA VISIÓN CLARA

Activa los espejos térmicos exteriores disponibles para evitar la acumulación de hielo y niebla durante los días o noches más fríos para tener una mejor visibilidad.

TRACCIÓN

La tracción se trata de transferir la potencia del motor al suelo. Tres sistemas 4×4 disponibles te ayudan a manejar las condiciones más impredecibles.

CAPACIDAD PARA VADEAR

Con una admisión de aire alta, conexiones eléctricas selladas y aperturas de la carrocería resistentes a la humedad, para que puedas cruzar pequeños arroyos o charcos con facilidad.

MANIOBRABILIDAD

Maniobra fácilmente los caminos estrechos y peligrosos, y esquiva rocas o troncos caídos con los sistemas de dirección de precisión y distancias entre ejes de alto desempeño.

ARTICULACIÓN

La buena suspensión y articulación de los ejes mantienen las ruedas en el suelo, lo cual permite una máxima tracción cuando atraviesas obstáculos.

TU INFORME MENSUAL

Obtén una notificación cuando haya problemas con tu Wrangler que podrían requerir tu atención. El estado del vehículo disponible

LISTO ANTES QUE TÚ

Arranque remoto del vehículo disponible

PLANIFICAR ES MÁS SIMPLE

Send ‘n Go™ disponible