Agenda tu test drive en la nueva FIAT PULSE

En Bogotá, Medellín, Cali contamos con una amplia Red compuesta por 9 sedes distribuidas entre Salas de Venta, Centros de Servicio Posventa especializada y unidades móviles ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Modern Premium.

Razones para comprar un auto con automotor

Experiencia Modern Premium
Contamos con una amplia Red compuesta por 9 sedes distribuidas entre Salas de Venta + Centros de Servicio Posventa especializada en ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Modern Premium.
Concesionario autorizado
Automóviles, camionetas (SUV), vehículos de servicio público, camiones & Buses Hyundai 0 kilómetros en Colombia.
Red Multiservicios
Somos líderes den distribución de Repuestos y los únicos Dealers Exclusivos con el servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio UMMS para nuestros clientes.
Mantenimiento preventivo
Evita la inmovilización de las unidades a través del desarrollo programado de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo sugerido por la fábrica.
Departamento Posventa
Tecnología de punta en todas sus áreas, personal altamente calificado, suministro garantizado de Repuestos Genuinos y óptimos procesos de reparación, dotados con una infraestructura a la altura de los grandes Departamentos de Servicio del mundo.
Distribuidores Exclusivos
Nuestras sedes en Bogotá, Medellín y Cali cuentan con mano de obra y técnicos especializados. Garantizamos el suministro oportuno de nuestros repuestos.
Anterior
Siguiente

Concesionario autorizado de automóviles, camionetas (SUV), vehículos de servicio público, camiones & Buses Hyundai 0 kilómetros en Colombia.

En Bogotá y Medellín contamos con una amplia Red compuesta por 9 sedes distribuidas entre Salas de Venta + Centros de Servicio Posventa especializada en ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Modern Premium.

Somos los únicos en el país que ponemos a disposición de nuestros clientes el completo servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio totalmente equipadas para realizar el Mantenimiento Preventivo del Programa Hyundai de Servicio Posventa para vehículos Hyundai de cualquier tipo en el territorio colombiano como si fuera realizado en nuestra Red de Talleres de Servicio.

 

Contamos con una amplia red MULTI SERVICIOS en Bogotá, Cali, Medellín con altos niveles de calidad en Venta de Vehículos de tipo Automóvil y SUV, vehículos de Servicio Público, Camiones & Buses, Servicio Especializado Posventa para la marca Hyundai, implementado lo último en tecnología para respaldar su inversión. Somos líderes den distribución de Repuestos y los únicos Dealers Exclusivos con el servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio UMMS para nuestros clientes.

Nuestros clientes

Personas que mueven su vida con automotor

© 2022 Automotor. Todos los derechos reservados.
Powered by TIGERBID

Gracias, tu solicitud fue enviada correctamente.