El SUV que late contigo

Fiat PULSE

El Plan de financiación anunciado aplica únicamente para los vehículos nuevos, ofrecidos por el concesionario Automotor.co S.A.S, de las siguientes marcas y modelos: 1. DODGE: a. Durango GT-22. 2. FIAT: a. Mobi Like - 22; y b. Pulse Drive. 3. JEEP: b. Nueva Jeep Renegade; c. Commander Overland; d. Wrangler JL; e. Gladiator; y f. Gran Cherokee. Los accesorios, y colores de todas las piezas publicitarias hacen parte de la ambientación fotográfica. Por esta razón pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. El plan de financiación podrá ser otorgado únicamente por entidades financieras aliadas a Santander Financing S.A.S. y estará sujeto a las siguientes condiciones: (i) Se financiará máximo el 80% del valor total del vehículo en cuotas mensuales; (ii) La tasa de interés aplicable será fija una vez acordada, y la tasa aplicable a cada solicitante podrá variar de acuerdo con el perfil crediticio del solicitante; iii) El plazo máximo de financiación será de hasta 72 meses, incluyendo 6 meses solicitante no realizará ningún pago. A partir del mes 7, el cliente empezará a pagar cuotas mensuales. (iv) El solicitante deberá contratar, de forma previa al primer desembolso, las siguientes pólizas de seguro: a) Póliza de seguro todo riesgo que cubra el vehículo financiado; b) póliza de seguro de vida del solicitante; y c) póliza de seguro de protección financiera. El solicitante podrá, a su entera discreción, escoger los seguros necesarios a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, o con cualquier otra entidad financiera a su entera discreción. Los costos asociados a la contratación de las pólizas de seguro detalladas en el presente numeral, no se incluyen en las cuotas establecidas en el numeral (i) anterior. (v) En caso de que el solicitante financie la contratación de alguna o todas las pólizas de seguros mencionadas en el numeral (iv) inmediatamente anterior a través de Santander Financing S.A.S., con alguna de las entidades financieras aliadas, el valor de las cuotas mensual podrá variar. Las condiciones de esta financiación serán informadas de forma previa al solicitante. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Financing S.A.S., y el perfil crediticio del solicitante. Esta campaña será válida para radicaciones del 1 al 31 de Diciembre de 2022 que se desembolsen antes del 15 de Enero de 2022, y no será acumulable con otros descuentos o promociones vigentes. Ni Santander Financing S.A.S., ni sus entidades financieras aliadas, adquieren algún tipo de compromiso de recompra respecto del vehículo automotor a ser adquirido por el solicitante.

Contáctanos ahora.
Todas nuestras ofertas terminarán en :

Días
Horas
Minútos
Segundos

Ofertas por tiempo limitado

Déjanos tus datos y un asesor te contactará en breve para iniciar ahora tu cambio en movilidad

Nuestros clientes

Personas que viven su mejor versión con Fiat

Descubre tu Fiat con nosotros y disfruta de las garantías de estar acompañado del mejor concesionario de Colombia

Concesionario autorizado de automóviles, camionetas (SUV), vehículos de servicio público, camiones & Buses 0 kilómetros en Colombia.

En Bogotá y Medellín contamos con una amplia Red compuesta por 9 sedes distribuidas entre Salas de Venta + Centros de Servicio Posventa especializada en ofreciendo a nuestros clientes una experiencia Modern Premium.

Somos los únicos en el país que ponemos a disposición de nuestros clientes el completo servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio totalmente equipadas para realizar el Mantenimiento Preventivo del Programa Hyundai de Servicio Posventa para vehículos Hyundai de cualquier tipo en el territorio colombiano como si fuera realizado en nuestra Red de Talleres de Servicio.

 

Contamos con una amplia red MULTI SERVICIOS en Bogotá, Cali, Medellín con altos niveles de calidad en Venta de Vehículos de tipo Automóvil y SUV, vehículos de Servicio Público, Camiones & Buses, Servicio Especializado Posventa para la marca Hyundai, implementado lo último en tecnología para respaldar su inversión. Somos líderes den distribución de Repuestos y los únicos Dealers Exclusivos con el servicio de Unidades Móviles de Mantenimiento en Sitio UMMS para nuestros clientes.

© 2022 Automotor. Todos los derechos reservados.

Gracias, tu solicitud fue enviada correctamente.