Más llamativo, inteligente y bonito.

Disfruta de la mejor versión del RAM 1000, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

IMPRESIONANTE MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

La RAM 1000 combina un excelente coeficiente aerodinámico con un diseño personal y diferenciador

DISEÑO REFINADO Y FLUIDO

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

EXTERIOR CAPACIDAD DE CARGA

Fiel a la forma icónica de RAM 1000, su parrilla hexagonal enmarcada por faros LED y mejorada por líneas horizontales lisas, no sólo manifiesta una postura urbana más audaz, sino que también revela su verdadera naturaleza atlética lista para ser conducida.

INTERIOR ESPACIO INTERIOR

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva RAM 1000 fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

VERSIÓN CLUB CAB

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción debido a su estructura reforzada con muelle helicoidal.

DINÁMICA.
INSPIRADORA. EFICIENTE.

Se distingue por contar con luces frontales de halógeno, ajuste eléctrico de espejos laterales, fascia frontal y trasera al color de la carrocería, tercera luz de freno en alto, spoiler, barras en techo y rines de acero de 14 pulgadas con tapones.

RAM 1000

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. 

LA MARCA DEL CARNERO

Pensando siempre en la seguridad de sus ocupantes, incluye un equipamiento de serie único en su categoría al contar con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), Sistema de frenos ABS + EBD, Control de Tracción (TC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), anclajes ISOFIX, Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas) y Limitador de velocidad.

DISEÑADA PARA SOBREPASAR
CUALQUIER OBSTÁCULO

Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Está disponible en tracción 4×2, con motor 1.8L y caja automática de 6 velocidades con Paddle Shifters.

CAPACIDAD

Ram 1000 fue diseñada para sobrepasar cualquier obstáculo. Sus dimensiones exteriores y su ángulo de entrada y de salida le otorgan una excelente capacidad para enfrentar distintos desafíos. Está disponible en tracción 4×2, con motor 1.8L y caja automática de 6 velocidades con Paddle Shifters.

SEGURIDAD

La marca del carnero, pensando siempre en la seguridad de sus ocupantes, incluye un equipamiento de serie único en su categoría al contar con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), Sistema de frenos ABS + EBD, Control de Tracción (TC), Mitigación Electrónica de Vuelco (ERM), anclajes ISOFIX, Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas) y Limitador de velocidad.

DISEÑO INTERIOR

Lujo y confort de un SUV en una Pick-up. RAM 1000 es un vehículo único, que tiene la potencia de una pick-up y la versatilidad para convivir en el tránsito de las grandes ciudades, gracias a su ambiente interior amplio, moderno, y seguro. Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería y elevada posición de manejo se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.