Más inteligente y llamativo.

Disfruta de la mejor versión del RAM 2500, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

IMPRESIONANTE MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

La marca norteamericana RAM amplió su gama de camionetas pick-up ‘full size’ en Colombia con la presentación de su nueva RAM 2500 para el mercado nacional. Estará disponible únicamente en el nivel de equipamiento Big Horn y carrocería de doble cabina, contando con un impresionante motor de ocho cilindros a gasolina y tracción a las cuatro ruedas.

DISEÑO APARIENCIA MÁS ROBUSTA

También es cromado el bumper delantero, equipado con ganchos de remolque y una amplia toma de aire. A los costados se observa una marcada línea recta en la parte baja de la carrocería, los espejos carecen de luces direccionales y los pasos de rueda reciben enormes llantas con rines de acero de 18 pulgadas. Todo esto, con una altura de 33,3 cms sobre el piso.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

ASPECTOS MECÁNICOS

El corazón de la RAM 2500 Big Horn 2020 es un motor tipo HEMI V8 a gasolina, con 16 válvulas y sistema de desconexión de cilindros Multi Displacement System (MDS). Su desplazamiento es de 6.4 litros, erogando hasta 410 hp a 5.600 rpm y un torque de 582 Nm a 4.000 rpm.

INTERIOR ESPACIO INTERIOR

  • Asientos en tela
  • Silla del conductor con ajuste manual
  • Asientos delanteros abatibles 40/20/40
  • Espejo retrovisor día / noche manual
  • Columna de dirección abatible / ajustable en profundidad
  • Consola de piso / techo
  • Volante multifuncional

FUNCIONALIDADES

Los sensores disponibles integrados en la defensa delantera y en el faldón inferior trasero facilitan el proceso de estacionamiento y las maniobras en espacios reducidos. La pantalla en el panel de instrumentos le notifica al conductor sobre la proximidad de objetos cercanos.

INSPIRADORA 

Se distingue por contar con luces frontales de halógeno, ajuste eléctrico de espejos laterales, fascia frontal y trasera al color de la carrocería, tercera luz de freno en alto, spoiler, barras en techo y rines de acero de 14 pulgadas con tapones.

DIMENSIONES

  • Largo: 6,05 metros
  • Ancho: 2,12 metros
  • Altura total: 1,98 metros
  • Distancia entre ejes: 3,78 metros
  • Largo total del platón: 1,94 metros
  • Ancho del platón: 1,69 metros (1,28 metros entre los pasarruedas)
  • Capacidad de carga máxima: 1,46 kilógramos

LO MEJOR EN LUJO Y REFINAMIENTO

La potencia y resistencia de Ram 2500 Big Horn se complementa con el confort de un interior de lujo. Diseñada teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros y prestando atención a cada detalle de la superficie.

Disfruta de una amplia variedad de funciones de seguridad activa y pasiva disponibles:6 Airbags, Park view™, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños), RAB (Asistente de Frenado), HSA (Asistente de Arranque en Pendientes), TC (Control de Tracción), ERM, (Mitigación Electrónica de Vuelco), RBS (Asistencia frenos en condiciones de lluvia), Sistema TPM (Monitoreo Presión de Llantas), TSC (Control de balanceo del Trailer), TBC (Control sistema de frenos remolque).

EQUIPAMIENTO

Ram 2500 Big Horn está equipada con motor  HEMI® V8 6.4L con MDS con 410HP. La tecnología de economía de combustible MDS (Multiple Displacement System) desactiva mitad de los cilindros durante crucero y aceleraciones ligeras. Capacidad de carga máxima: 1.459 kg, Capacidad de arrastre (peso máximo remolque) Trailer con frenos:  6.400 kg.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERO ADAPTABLE  

La Ram 2500 2020 ofrece un sistema de iluminación delantero adaptable exclusivo en su clase disponible.

CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTABLE

Control de velocidad adaptable disponible con freno

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

Alerta de colisión frontal con frenado activo