Más inteligente y llamativo.

Disfruta de la mejor versión del RAM V700, con un diseño renovado lleno de tecnología y sistemas de seguridad de vanguardia.

NUESTROS COLORES

*Fotografías de referencia; algunos diseños, colores y acabados pueden variar respecto de la versión comercializada en Colombia.

IMPRESIONANTE MEZCLA DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Ram V700 cuenta con todo lo necesario para que tus proyectos vayan por buen camino. Las puertas traseras tienen una apertura en 180º para poder acomodar la carga además de tener un amplio espacio para poner gráfica publicitaria.

DISEÑO INTERIOR

Su interior cómodo y funcional, hace que eleve el nivel de sofisticación. La ergonomía, el acceso a los mandos y la practicidad interna dan mayor confort. Su porta-objetos dan aún más practicidad en la acomodación de los ítems en el interior del vehículo.

CONDUZCA CON PASIÓN Y EXPERIMENTE EL PODER

Estéticamente refinada pero increíblemente poderosa, experimente nuestra más novedosa SUV con avanzada estabilidad y confort para una verdadera y dinámica aventura urbana donde quiera que vaya.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Ram V700 Cuenta con 2 airbags, frenos ABS + EBD y deformación programada, transformándose en uno de los vehículos más seguros de su segmento, factor que ya es característico de la marca

INTERIOR
ESPACIO INTERIOR

  • Asientos en tela
  • Silla del conductor con ajuste manual
  • Asientos delanteros abatibles 40/20/40
  • Espejo retrovisor día / noche manual
  • Columna de dirección abatible / ajustable en profundidad
  • Consola de piso / techo
  • Volante multifuncional

FUNCIONALIDADES RAM

Inicialmente, la RAM 700 Express 2019 se ofrecerá en Colombia en una versión única de equipamiento básico y con cabina sencilla. Su carrocería esta conformada en la base por una buena dosis de protectores de plástico en color negro, con los cuales se le busca imprimir un estilo de vehículo todo terreno.

 EFICIENTE, Y DINÁMICA.

Esta pick-up está impulsada por un motor Fire atmosférico de cuatro cilindros con eje de levas sencillo, 1.4 litros y 8 válvulas. Eroga una potencia de 86 caballos a las 5.750 rpm y torque de 123 Nm a las 3.500 rpm, conectado a una caja mecánica de cinco velocidades.

EQUIPAMIENTO Y SEGURIDAD

Entre su equipo están el aire acondicionado, computador a bordo, radio con AUX/USB/MP3/Bluetooth, vidrios eléctricos, volante graduable en altura, bloqueo central, Acelerador electrónico (Drive by wire), protecciones inferiores para motor, caja de cambios y cárter, y rines de acero de 14 pulgadas con copas.

INTERIOR CÓMODO Y PRÁCTICO

El diseño interior de Ram V700 Rapid eleva el nivel de sofisticación del producto. Buena ergonomía, acceso a los comandos y practicidad interna con gran cantidad de portaobjetos distribuidos por el vehículo. El panel ofrece un cuadro de instrumentos con buena visualización. Los asientos tienen dibujos y telas, son ergonómicos y cómodos.

RENDIMIENTO Y SEGURIDAD

Ram V700 Rapid tiene una capacidad para transportar cargas hasta de 650 kg incluyendo al conductor, sin contar con el excelente desempeño de su motor FIRE 1.4 8V EVO Gasolina, que otorga una potencia máxima de 86 HP con 90 lb-pie de torque, lo que aumenta su agilidad y versatilidad en la rutina diaria de quienes van a bordo, garantizando que siga siendo la mejor opción tanto para las pequeñas empresas como para los grandes flotistas.

EQUIPAMIENTO FUNCIONAL

1.  INTERIOR: Compartimiento que permite cargar hasta 10kg.

2. PARED DIVISORIA: Divide el área de carga y cabina con pared metálica.

3. LLANTA DE REPUESTO: Ten acceso a la rueda de repuesto de una forma rápida.

4. PARED LATERAL: Recubrimiento parcial en las paredes del área de carga.

SEGURIDAD EN FRENOS

En seguridad ofrece frenos de disco ventilado frontales y tambor atrás, con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags frontales, barras en las puertas contra impactos laterales, cinturones de seguridad con pretensores, llave electrónica (Ram Code) y sistema de prevención de incendios FPS.

PROPULSOR CILINDROS FIRE EVO

Se mueve gracias a un propulsor cuatro cilindros Fire Evo de eje de leves simple, con 1.4 litros de desplazamiento y 8 válvulas. Su máxima potencia es de 84 caballos a las 5.750 rpm y torque de 122 Nm a las 3.500 vueltas, asociado a una transmisión es mecánica de cinco marchas.

ADITAMENTOS

Entre sus aditamentos se podrá obtener aire acondicionado, computadora a bordo, radio con dos parlantes y rines de 14 pulgadas con copas. Por su parte, la seguridad corre por cuenta de frenos de disco frontales y de tambor atrás con asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), dos airbags delanteros, apoyacabezas y barras de protección en las puertas.