¿Por qué elegir automotor.co?
Facilidad
Con opciones de productos adecuados, automotor.co facilita la adquisición de tu vehículo, con condiciones especiales y cuotas reducidas.
Seguridad y conveniencia
Con automotor.co, toda transacción es realizada dentro de los estándares de calidad, en forma simple, rápida y en un solo lugar: tu concesionario.
Atención especializada
Visita el concesionario más cercano e infórmate sobre nuestras opciones de financiación a tu medida.
Nuestros planes especializados
Plan siempre nuevo
El cliente paga desde 15% de cuota inicial y el 40% restante se paga al cabo de 2, 3 o 4 años, de acuerdo con las necesidades. Se paga mensualmente capital + interés + cargos fijos sobre el 35% mencionado, y del 40% restante se paga solo interés, al finalizar el plazo se tiene la opción de renovar el vehículo o liquidar el saldo de contado o a cuotas.
Ten en cuenta
Nosotros diseñamos el plan financiero que se acople a tus necesidades. El plan financiero depende exclusivamente de las entidades financieras asociadas a automotor.co y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo estas modificar de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, el valor de la cuota inicial, la tasa de interés y el plazo; y quienes podrán exigir un seguro de vida al titular del crédito y un seguro todo riesgo sobre el vehículo cuyos costos no están incluidos en el precio del vehículo ni en el valor de la cuota mensual.